Seguínos en las redes...

Seguínos en Facebook! Seguínos en Twitter! Seguínos en Instagram!

viernes, 18 de diciembre de 2020

Se vienen las fiestas y podés comprar tu vino online en La Plata, ¿A dónde? ¡¡En WineBox!!

En La Plata existe una opción para comprar vinos online, sin moverte de tu casa.

Se llama WineBox y es un emprendimiento llevado a cabo por tres sommeliers. Podés encontrarlos en https://www.wineboxlaplata.com.ar/

Ahora que se vienen las fiestas de Navidad y de Fin de Año, es una oportunidad perfecta para probar los productos de los chicos de WineBox. 

Para conocer un poco más, hablamos con Diego, uno de los tres socios: 

V&D: ¿Qué es WineBox y quienes lo componen? 

WB: Somos tres sommeliers egresados de EPAC en La Plata, Santiago, Mariano y Diego. WineBox es un proyecto que nació hace algunos años y tuvo un relanzamiento en 2018. Como tienda 100% online la idea siempre fue poder acercar productos de diversas bodegas, diferentes etiquetas, diferentes cepas, tratando de encontrar el equilibrio entre calidad y precio. Para hacerlo probamos cada uno de los productos que ofrecemos y los volvemos a probar al tiempo, para saber si seguimos conformes. Eso nos lleva a una meditada rotación y búsqueda constante de nuevas etiquetas. 


 V&D: ¿Cómo funciona la compra online en Wine Box? 

WB: La tienda online antes de la pandemia funcionaba bien y nos llevó a tener una clientela cuasi fija que siempre busca y reclama lo que ya le gusta, que nos sugiere nuevas etiquetas y que apoya la iniciativa. Nuestro radio de acción es La Plata y alrededores. Tenemos opciones de bolsas de 2 y 3 vinos y siempre las cajas de 6 vinos. Durante la cuarentena, con el auge de los pedidos online, la tienda tuvo una explosión de actividad, convirtiéndose en una buena opción para probar cosas nuevas y para regalar. Comprar es fácil y se lleva a domicilio. 

V&D: ¿Qué otros servicios ofrecen al consumidor? 

WB: Hemos asesorado desde WineBox a consumidores para sus eventos o para hacer regalos un poco más masivos. También damos curso de vinos a pedido para grupos de personas. Son actividades que se pueden realizar online y que tienen buena respuesta entre los consumidores. 

V&D: ¿Con cuáles bodegas están trabajando actualmente? ¿Cómo es la relación con los enólogos? 

WB: Trabajamos con bodegas de todo el país. Tanto de Mendoza, Salta, San Juan, Córdoba, San Luis y Neuquén. Tratamos de tener una relación de consulta permanente sobre los productos. Siempre llegan nuevos vinos para probar y para dar devolución a los enólogos. En WineBox, al ser tres, el criterio para evaluar los vinos es bastante diverso. Con Los Coros de San Luis trabajamos mucho y muy bien. Con Burbujas de Altura de Salta también. Lo mismo con Elefante Wines de San Juan. 

 V&D: ¿Qué planes de expansión tienen en lo inmediato? 

WB: En principio, la planificación este año se hizo bastante difícil. Nuestra idea es seguir incorporando productos y más diversidad de opciones para los consumidores. Siempre buscando nuevos distribuidores, bodegas y nuevas etiquetas, como también otros productos para combinar. 

V&D: ¿Cómo se preparan para estas fiestas? ¿Qué le van a ofrecer a los consumidores? 

WB: Para estas fiestas, después de un año complicado, mantenemos los precios desde octubre, y agregamos el cupón navidad2020 que es descuento de $300 pesos en todas las compras a partir de $2000. Se puede usar todas las veces que se quiera y se puede combinar en algunos productos con una promo fija de descuento de 5% por compra de 2 cajas. En nuestra sección de Regalos se pueden encontrar las variantes que proponemos. Siempre ingresando en https://www.wineboxlaplata.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario